lunes, 27 de enero de 2014

Descargar Avast! Internet Security 9 Full + Licencia Hasta El 2016


Hey que tal amigos en esta ocasio les enseñare a como descargar un de los mejores antivirus que puedan existir, se trata de Avast! Internet Security, avast! proporciona un conjunto de aplicaciones destinadas a proteger tu ordenador contra una posible infección de virus u otra amenaza de malware. Si lo utilizas correctamente y en combinación con otros programas, como utilidades de copia de seguridad de datos, reduce significativamente el riesgo de que tu ordenador sea atacado o infectado por un virus y, por lo tanto, el riesgo de perder datos importantes o privados.

Avast! Internet Security cuenta con un filtro antispam y cortafuegos integrados. Una vez instalado, avast! se ejecuta silenciosamente en segundo plano para proteger tu ordenador contra todas las formas conocidas de malware. No necesitas hacer nada más, simplemente, instálalo y olvídate de él.
Los usuarios activos de Internet necesitan una mayor protección para ellos mismos ya que compran y utilizan los servicios bancarios en línea. Para protegerte contra las amenazas de los sitios web infectados y el creciente riesgo de robo de identidad, avast Internet Security te ofrece protección continua desde sus capas de antivirus, antisoftware espía, protección antirootkit, cortafuegos y antispam.
Escudos en tiempo real
Los escudos en tiempo real son la parte más importante del programa, ya que están trabajando continuamente para impedir que el ordenador se infecte. Supervisan todas las actividades de tu ordenador, comprueban todos los programas y archivos en tiempo real - es decir, al iniciar un programa o al abrir y cerrar un archivo.

Núcleo de virus
El núcleo de virus puede considerarse como una carpeta en tu disco duro con propiedades especiales, que lo convierten en un lugar seguro y aislado para almacenar archivos potencialmente dañinos. Puedes trabajar con los archivos en el núcleo de virus, con algunas restricciones de seguridad.

Filtro antispam de avast!
Avast! Internet Security incluye un filtro antispam completamente integrado para detectar el correo electrónico no deseado.

El spam enviado a tu buzón de correo puede llenar rápidamente el buzón y como resultado, los mensajes legítimos de correo electrónico no pueden ser recibidos. También puede aumentar innecesariamente la carga en el servidor de correo electrónico, la conexión a Internet, las redes locales, etc.
Cortafuegos 
Avast! Internet Security incluye un cortafuegos totalmente integrado que puede ser controlado directamente desde la interfaz de usuarios de avast!.
El cortafuegos supervisa todas las comunicaciones entre tu ordenador y el mundo exterior y bloquea las comunicaciones no autorizadas, basado en una serie de reglas de “permisos” y “rechazos”. De esta manera, el cortafuegos puede impedir que los datos confidenciales salgan de tu ordenador y también puede bloquear los intentos de intrusión por piratas externos.
Escáner de línea de comandos 
El programa ashCmd utiliza el mismo motor de escaneo de avast! para detectar posibles infecciones de malware, por lo que los resultados son exactamente los mismos como al ejecutar un escaneo a través de la interfaz normal del programa. El escáner de línea de comandos de avast!, ashCmd.exe, normalmente se instala en el directorio C:Program FilesAlwil Softwareavast5.
Un escaneo se ejecuta desde la línea de comandos usando varios modificadores y parámetros. Para ver una descripción de los parámetros, busca el archivo ashCmd y haz doble clic en él. Se abrirá una nueva ventana en la que se muestran los distintos parámetros.

Estas son algunas de las características clave de Avast! Internet Security 

  • Siéntete mejor con la mejor protección:
  • Avast! Internet Security proporciona una completa protección antivirus, antispyware, antispam y cortafuegos, complementada con avast! SafeZone y nuevas tecnologías de la nube híbridas, para la mejor protección contra virus, spyware y otros tipos de malware en 2012.
  • Compra y realiza operaciones bancarias en línea sin preocuparte:
  • SafeZone crea una ventana virtual privada y aislada en tu escritorio para realizar tus transacciones financieras confidenciales de forma segura al hacer compras o reazar operaciones bancarias en línea.
  • Navega y socializa sin molestia:
  • La máquina virtual te permite navegar por la web y ejecutar programas virtualmente (fuera de tu PC), y los escudos web, de mensajería instantánea y de P2P garantizan tu seguridad en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc), los chats de mensajería instantánea (Skype, ICQ, etc), o los sitios de intercambio de archivos.
  • Beneficia la protección en tiempo real:
  • La tecnología de la nube hibrída transmite tus actualizaciones de la base de datos de virus a tu PC en tiempo real, por lo que tu software avast! tiene todas las definiciones de virus tan pronto como se conozcan en el laboratorio de virus.
  • Sabe lo que sigue antes de hacer clic:
  • La característica FileRep basada en la nube mantiene los datos de reputación en archivos innumerables, utilizando criterios de selección (como la prevalencia y la emergencia) para determinar los riesgos - para que pueda avisarte de la reputación de un archivo de antemano.
  • Mantén tu dirección ID sólo para ti:
  • El cortafuegos silencioso integrado bloquea a los hackers y otros intentos no autorizados de acceso para robar datos personales confidenciales desde tu PC. Los ataques de phishing se impiden a través del antispam integrado.

Requisitos:

  • Procesador Pentium 3
  • 128 MB de memoria RAM
  • 600 MB de espacio libre en el disco duro


                     ▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼Enlaces De Descarga▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼



    Programa [MEGA]:
    Avast! Internet Secirity 9



    Pagina Oficial Del Autor:
    Avast! Internet Security 9


    Licencia [MEDIAFIRE]:
    Licencia Avast! Internet Security 9



    Aqui el videotutorial de como instalarlo:








    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    3 comentarios: