lunes, 17 de febrero de 2014

Adode Photshop CS6 V.13 Extended Full Español + Medicina


Adobe Photoshop es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades, aunque por suerte existen numerosos tutoriales para que aprendas a manejarlo. 
Funciones: el líder indiscutible en potencia y versatilidad
 
La cantidad de efectos de Adobe Photoshop es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos... Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad.

Por si fuera poco, Adobe Photoshop incluye, desde su versión CS6, un básico editor de vídeos que te permitirá aplicar todas estas mágicas herramientas en tus películas. Activa la línea de tiempo, arrastra los clips y empieza a montar tu obra maestra.
Usabilidad: paneles y capas, sinónimo de Photoshop
 
Adobe Photoshop se compone de dos partes principales: la mesa de trabajo y los paneles. A través de ellos podrás elegir herramientas y modificarlas a tu gusto para trabajar sobre las imágenes. También podrás gestionar las capas, es decir, las partes superpuestas en las que se compone una fotografía y sus efectos.

Lo que más llama la atención de la interfaz es su nuevo color gris oscuro, cambiado por primera vez desde sus inicios. Este color gris es el mismo de Photoshop Elements, Premiere Pro y After Effects.
El nuevo color y la organización de los paneles te ayudan a concentrarte en la imagen. ¿Y si no es tu caso? Entonces dirígete a las Preferencias y cámbialo al color al original o a otros dos tonos nuevos
 
Conclusión: el mejor en su categoría, sin discusión
Adobe Photoshop no es un programa para todo el mundo, tanto por su precio como por la elevada curva de dificultad que presenta al principio. Sin embargo, es indiscutible su potencia y queda patente que los editores gráficos no serían lo que son sin los avances que introduce este programa en cada versión.
Si buscas el mejor editor gráfico sin condiciones de precio o accesibilidad, Adobe Photoshop es el mejor exponente, fuera de toda duda.
Context: un programa profesional a precio profesional
 
Adobe Photoshop es un programa excelente para profesionales y es todo un referente en estudios de producción audiovisual. Sin embargo, esa genialidad se paga a un precio inalcanzable para el bolsillo del usuario medio.

Requerimientos del sistema:

-Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits.
-Microsoft Windows XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1.
-1 GB de RAM.
-1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
-Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 -MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM.
-Sistema compatible con OpenGL 2.0.


Datos Tecnicos 
Nombre: Adobe Photshop CS6 V.13
Versión: CC v13
Idioma: Multilenguaje
Medicina: Incluida
Servidor Descarga: MEGA
Formato Descarga: Rar
Peso Descarga:  200 MB C/U
Partes: 6


Escoje tu servidor de descarga:



MEGA



Aqui el videotutorial de como instalarlo:








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. quiero dejarte un comentario que quizas sirva hay que habrir el photoshop antes de crackearlo asi te deja poner el 3d

    ResponderEliminar
  2. yo lo instale asi y me dio resultado .... muchas gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  3. Hola de casualidad tienes la medicina en un .rar en una descarga alterna para no bajarme todas las partes.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. como para que fuincione el 3d

    ResponderEliminar