viernes, 5 de septiembre de 2014

Nos Mudamos De Pagina, Tendremos Dominio Propio!


Hey que tal amig@s, este es quizas el ultimo post que escribire en este blog, pero animo!, no es una noticia triste!, en los ultimos dias he estado contactando a los chicos de OK HOSTING que es una empresa que ofrece servicios de hosting y compra de dominios, El objetivo final de OK HOSTING es coadyuvar al desarrollo de México y América Latina, brindando a sus clientes, además de soluciones concretas en tecnologías de la información, asesoría para utilizar internet como vehículo para impulsar sus negocios, conocer nuevos clientes, vender sus productos, ofrecer sus servicios, además de propagar ideas y compartir conocimiento en cualquier disciplina con otras personas. Aqui les dejo el link de su pagina para que la visiten y si tienen la idea de crear una web compren el dominio y el hosting con ellos → OK HOSTING.

Aun no eligo el nombre de nuestro nuevo dominio, pero ya tengo algunas cuantas ideas de como llamarlo, de cualquier manera es algo que ya esta a la vuelta de la esquina y me alegro de que los chicos de OK HOSTING me dieran la oportunidad de tener el patrocinio, asi podre brindarles una  web mas completa y mucho mejor mejor en varios ascpectos.

Sin nada mas que decir solo quiero darles la gracias a todos y cada uno de ustedes por haber estado este tiempo conmigo en este pequeño rincon del conocimiento informatico y como todo en la vida hay que hacer cambios para crecer, de nuevo les reitero muchas gracias y nos vemos en la nueva pagina web!

PD: Les avisare cual sera la nueva pagina web en todas mis redes sociales, ademas sobre los links del canal en youtube les pido paciencia que en cuanto pueda los modificare.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Amigo buenas tardes t saluda randi t comento que mi compu me tira una pantalla negra y cuando le doy punto de restauración no me deja me Tira un erro y cuando estoy en la pantalla negra no me sale nada ya pobre con todo los sistemas básico pero nada

    ResponderEliminar