martes, 7 de enero de 2014

Descargar Photoshop CS5 Extended Full En Español 1 Link 2014


Adobe Photoshop CS5 extended este software le ayuda a crear la imagen final para impresión, Web y video. Disfrute de todo el estado-de la edición de última generación, composición y funciones de la pintura en estándar de la industria de Photoshop CS5, y gracias a la experiencia de rápido rendimiento en múltiples plataformas de 64 bits. También crear extrusiones 3D de logos, ilustraciones y gráficos en movimiento, edición de objetos 3D con herramientas avanzadas, y crear y mejorar el contenido basado en movimiento


Novedades
- Nuevos pinceles con efectos de física y mezclas
- Content-Aware Fill: Elimina elementos de la imagen y deja que el programa sustituya el contenido

- Mejoras en el refinamiento de selecciones, más preciso
- Extrusiones con Repoussé y manejo de figuras y texturas en 3D
 - Puppet Warp: Distorsión de gráficos e imágenes mediante puntos de anclaje

-Mejoras en el procesamiento de imágenes RAW
-Fusión de imágenes para efectos HDR
 - Gestión de medios mejorada gracias a Adobe Mini-Bridge
 - Mejorado el rendimiento en sistemas, especialmente de arquitectura 64-bit


Requisitos mínimos:
- Procesador: Intel® Pentium® 4 or AMD Athlon® 64 processor
- Memoria: 1 GB
- Vídeo: 64 MB
- Espacio libre en disco: 1,0 GB
- Resolución de pantalla: 1024x768
- QuickTime 7.6.2 para las utilidades multimedia
- Conexión a Internet para funciones online








      
1ra Opcion: MEGA

2da Opcion: Mediafire







                    
                   Aqui el videotutorial de como instalarlo ;)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Porque no de descarga?, que error te da especificamente, no te descarga en la pagina de mega?

      Eliminar
    2. emm oie no carga la pagina de mega ._.

      Eliminar
    3. Entonces es un problema tuyo, porque a mi si me carga, prueba utilizando otro navegador

      Eliminar
    4. se descarga con virus y pide una contraceña al intalar

      Eliminar
  2. manda el archivo ah esta direccion alcaphone23@hotmail.com porf avor lo kieroo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrian ya envie el archivo revisa tu correo.

      Eliminar
    2. ami tambien me lo puedes en viar porque me sale y que error enviamelo xfa que lo necesito este es mi corre maikol.pran@hotmail.com

      Eliminar
    3. Amigos me es imposible enviarselo a todos he volvido a resubir los archivos, vuelvan a intertar descargarlos.

      Eliminar
    4. pesa mucho y en mi computadora tarda un siglo para descargarlo enviamelo xfa

      Eliminar
    5. No se puede enviarlo maikol ruben pareces un niño que no sabes de computacion.... te va a ir igual de lento porque no se esta pasando de un pendrive o por lan... sino que tienes que descargarlo por una red y hay muchas ya que algunas redes son de Usa otra de latino america y otra de asia... y la verdad no pesa un carajo

      Eliminar
    6. La verdad, si 88.4 mb le parece pesado, puede arreglar su computadora, prendiendole un cerillo, la mia es un asco y aún así, me lo bajo fácil. Ahhh, para los lelos como Maikol y como yo, hay algo que se llama Mega downloader, para no estar como mensos viendo como se descarga.

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias, me sirvio mucho :D! fuiste de gran ayuda gracias!

    ResponderEliminar
  4. Excelente amigo, resulto muy bien, me sa castes de un apuro para un trabajo que debo presentar, gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  5. Excelentes tutos amigo y buena pagina :D
    Por cierto eres de 1998? acaso tienes 14 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto amigo pero quizas te equivocaste, 2014-1998=16 años.

      Eliminar
  6. hola no me aparece la pagina mandame el archivo a lautilaguna@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he revisado los dos 2 links y estan funcionando, saltaste la publicidad de adf.ly?

      Eliminar
  7. la contraseña cual es

    ResponderEliminar
  8. vamos a ver que tal apenas lo estoy descargando

    ResponderEliminar
  9. creo que el problema de muchos es que se confunden con la publicidad de adf.ly y se ponen a descargar otra cosa, atentos y denle a skip ad.

    ResponderEliminar
  10. Un millón de gracias! Funciona a la perfección.

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias, lo estoy descargando, tengo una duda, ¿es compatible con mi pc 32bits?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién acabo de leer en los comentarios de tu video que efectivamente es compatible con 32bits. Lo siento :)

      Eliminar
  12. genial lo estaba buscando ya que los nuevos no funcionan con XP :(
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. emmm nooo no carga oh sera esto http://adf.ly/bKkKG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la parte de arriba, a la derecha, sale una cuenta regresiva, al finalizar, aparece el botón "Saltar publicidad" lo presiona y lo lleva a Mega. Adfly es para dejarle algo a quien pase por ahí sus enlaces ( $ )

      Eliminar
  14. Oye mijo no me agarra, podrías ayudarme? dice problema cuando quiero extraer aquí :(

    ResponderEliminar
  15. entonces no es la version full si tu mismo en el video estas diciendo que es portable

    ResponderEliminar
  16. me podrias enviar el archivo a una de estas 2 direcciones porfa 1- Firebeatz507@gmail.com o naruto_16_507@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. no funciona las opciones copiar y cortar alguien le pasa lo mismo y como lo solucionaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copiar y cortar, dependen de que haya una selección previa. Yo abrí el photoshop, cargué una imagen, (hasta ahí no funcaban cortar o copiar) , hice una selección y aparecieron ya las opciones de cortar y copiar.

      Eliminar
  18. Descargado, extraido, analizado con el antivirus, instalado y provado. Ningún problema. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar