jueves, 28 de agosto de 2014

Aumentar La Memoria Ram De Nuestra PC Con Una Usb o Micro SD


Para quienes no lo sepan, existe una técnica bastante interesante mediante la cual podemos asignar mas memoria RAM a nuestro computador utilizando una memoria USB, y aunque no es tan eficiente como si le agregáramos un modulo nuevo de memoria, puede ser de mucha utilidad en determinados casos. 

Con ReadyBoost podemos asignar mayor memoria RAM a nuestro equipo utilizando prácticamente cualquier memoria USB, tarjeta SD o cualquier dispositivo de almacenamiento. La idea del asunto es asignar el espacio del dispositivo extraíble como espacio de intercambio o memoria virtual, tarea que normalmente tiene el disco duro, pero teniendo en cuenta que las memorias flash son mucho mas rápidas, podremos obtener un mejor rendimiento. 

Como dato adicional podemos destacar que Windows 7 permite utilizar hasta 8 dispositivos diferentes, con un máximo de 256 GB en total, y hasta 32 GB en cada dispositivo. Cualquier memoria utilizada se puede desactivar y volver a activar siempre que queramos, realizando el mismo proceso mencionado anteriormente. 

Debido a que la idea de ReadyBoost es mejorar el proceso de intercambio de memoria en disco, esta opción viene deshabilitada en aquellos equipos que utilizan discos de estado sólido (SSD), ya que ellos son lo suficientemente rápidos y no se beneficiarían con el proceso de ReadyBoost.



↓↓↓CLICK EN EL BOTON PARA VER EL TUTORIAL!↓↓↓

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario